X

We are working diligently during these trying times to make sure we can still support you in all your legal matters.
Please know you can call us or schedule virtual appointments for any of your legal matters. Be well and stay safe.

Johnson Law Firm LLC
CALL Pamela J. Johnson NOW
FREE CONSULTATIONS
732-333-8751
CALL Pamela J. Johnson NOW
FREE CONSULTATIONS

Compensación De Trabajadores

Abogada Especializada En Casos De Accidentes De Trabajo

Nadie espera sufrir una lesión o enfermedad en el trabajo. Sin embargo, estos incidentes ocurren y cuando suceden muchas personas simplemente no saben qué hacer. Lo importante es que aquellas personas quienes han sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo se póngan en contacto inmediatamente con un abogado de vasto conocimiento en esta rama de la ley. Lamentablemente, a muchas personas lesiónadas frecuentemente les niegan los beneficios porque no toman las medidas necesarias que requiere la ley. Visitar a su propio médico, el esperar demasiado tiempo para buscar tratamiento o no revelar una condición pre-existente, muchas veces le impede ser aprobado para recibir beneficios a los que usted tiene derecho. En Johnson Law Firm LLC, estamos aquí para ayudarle a que eso no suceda.

Nuestra abogada fundadora, Pamela J. Johnson, trae más de 30 años de experiencia a la firma. Ella tiene la experiencia para resolver su caso en los tribunales y tiene amplio conocimiento de las áreas complejas de las leyes y procedimientos. Hemos ayudado a muchas personas en el Estado de New Jersey con sus casos de compensación de trabajadores, incluyendo:

Trabajadores quienes han desarrollado hernias discal en el cuello o la espalda, padecen del sindrome del túnel carpiano en las manos debido a la continua manipulación de herramientas o han sido expuestos a sustancias nocivas.

Herreros, carpinteros, albañiles, electricistas, plomeros, trabajadores de la construcción y obreros quienes se han lastimados atravez del transcurso del tiempo en el trabajo.

Cajeras y cajeros que han desarrollado el síndrome del túnel carpiano en las manos debido a la continua manipulación de articulos en el mostrador y en la caja registradora.

Cocineros y personal de cocina quienes han desarrollado lesiones en la espalda debido al levantamiento de contenedores de productos alimenticios de tamaño industrial o el síndrome del túnel carpiano por la preparación de alimentos repetitivos. También hemos ayudado a viudas y viudos de trabajadores que han fallecido por accidentes y enfermedades peligrosas en el trabajo.

Si un accidente laboral involucra a un contratista como un tercer participe o fue el resultado de un producto defectuoso, usted podria recibir compensación de trabajadores y tambien entablar una demanda debido a lesiones personales. Nosotros exploraremos todas las opciones para maximizar la cantidad de beneficios que usted recupere.

Ademas de tener la experiencia necesaria para manejar su caso, nos aseguramos de estar siempre accesibles por si usted tiene alguna pregunta o inquietud respecto al estado de su caso. Nosotros entendemos el estrés que usted tiene y que esta dedicando su tiempo y energía a su rehabilitación y recuperación. Permitanos guiarlo por el buen camino.

Llamar a nuestra oficina al 732-333-8751 o contáctenos en línea para programar una consulta gratis. Tambien ofrecemos consultas en algunos Sábados del mes.

Áreas de especialidad