X

Through the COVID emergency, we remain open and work in the office daily. Please call to schedule a video appointment, or we may meet in person with all precautions. Be well & stay safe!

A través de la emergencia de COVID, permanecemos abiertos y trabajamos en la oficina diariamente. Por favor llame para programar una cita por video, o podemos reunirnos en persona con todas las precauciones. ¡Esté bien y manténgase a salvo!

Johnson Law Firm LLC
CALL Pamela J. Johnson NOW
FREE CONSULTATIONS
732-333-8751
CALL Pamela J. Johnson NOW
FREE CONSULTATIONS

En Español

LLAME AHORA A LA ABOGADA PAMELA J. JOHNSON

CONSULTA GRATIS

732-333-8751

Certificada Por La Corte Suprema Del Estado De New Jersey Como Abogada Especializada En Compensacion De Trabajadores

Las condiciones serias de salud impiden a muchas personas de seguir trabajando. Un abogado con experiencia puede facilitar el proceso de presentar la solicitud de compensación de trabajadores o beneficios del Seguro Social por incapacidad.

Áreas de Especialidad

Seguro Social por Incapacidad

Compensación de Trabajadores

¿Por qué debe Contratar a un Abogado Certificado?

Cada año millones de personas sufren de afecciones de salud debilitantes. Bien sea una enfermedad inesperada o de una lesion que ocurrio en el trabajo, la preocupación siempre es la misma: ¿Cómo voy a pagar mis cuentas?

Afortunadamente, las personas pueden aplicar para obtener beneficios monetarios que les ayuden a cubrir sus gastos. Sin enbargo, el proceso de aplicación y los procedimientos relacionados con la solicitud de compensación de trabajadores o de Seguro Social por Incapacidad no son faciles y cualquier paso en falso puede agregar meses al proceso de aprobación.

La forma de mitigar esos obstáculos es contratando al abogado correcto.

Nuestro Enfoque Y Experiencia

Pamela J. Johnson, la abogada fundadora de la firma, tiene más de 30 años de experiencia ayudando a personas en el Estado de New Jersey con casos de compensación de trabajadores y Seguro Social por incapacidad.

En Johnson Law Firm LLC, nos enorgullecemos en cada uno de nuestros casos y manejamos cada parte del proceso de principio a fin.

A diferencia de muchos bufetes de abogados, su caso será manejado por una abogada con experiencia y estamos siempre accesibles si tiene preguntas acerca de su solicitud o reclamación.

Ayuda Con Su Caso De Compensación De Trabajadores

Desde cocineros, jardineros y trabajadores de la construcción, hemos ayudado a muchas personas en diversos empleos a obtener beneficios de compensación de trabajadores por una amplia gama de lesiones o enfermedades adquiridas en el lugar de trabajo. También hemos asistido a viudos y viudas quienes han perdido a un cónyuge en un accidente o condición fatal en sus lugares de trabajo.

Ayuda Con Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad

También ayudamos a personas que padecen de enfermedades debilitantes y que no han podido conseguir empleo durante 12 meses o más con sus reclamaciones y beneficios de Seguro Social por Incapacidad.

Si usted necesita ayuda con la solicitud o le han negado su reclamación, tenemos la experiencia para ayudarle.

Llamenos al 732-333-8751 o contáctenos en línea para programar una consulta gratis y conversar respecto a su situación.