X

Throughout the COVID emergency, we have remained open and at work in the office every day. We are an essential business, and remain available to support your legal needs. You may call to schedule a virtual appointment, or we may meet in person with all necessary precautions taken. Be well and stay safe!

Johnson Law Firm LLC
CALL Pamela J. Johnson NOW
FREE CONSULTATIONS
732-333-8751
CALL Pamela J. Johnson NOW
FREE CONSULTATIONS

En Español

LLAME AHORA A LA ABOGADA PAMELA J. JOHNSON

CONSULTA GRATIS

732-333-8751

Certificada Por La Corte Suprema Del Estado De New Jersey Como Abogada Especializada En Compensacion De Trabajadores

Las condiciones serias de salud impiden a muchas personas de seguir trabajando. Un abogado con experiencia puede facilitar el proceso de presentar la solicitud de compensación de trabajadores o beneficios del Seguro Social por incapacidad.

Áreas de Especialidad

Seguro Social por Incapacidad

Compensación de Trabajadores

¿Por qué debe Contratar a un Abogado Certificado?

Cada año millones de personas sufren de afecciones de salud debilitantes. Bien sea una enfermedad inesperada o de una lesion que ocurrio en el trabajo, la preocupación siempre es la misma: ¿Cómo voy a pagar mis cuentas?

Afortunadamente, las personas pueden aplicar para obtener beneficios monetarios que les ayuden a cubrir sus gastos. Sin enbargo, el proceso de aplicación y los procedimientos relacionados con la solicitud de compensación de trabajadores o de Seguro Social por Incapacidad no son faciles y cualquier paso en falso puede agregar meses al proceso de aprobación.

La forma de mitigar esos obstáculos es contratando al abogado correcto.

Nuestro Enfoque Y Experiencia

Pamela J. Johnson, la abogada fundadora de la firma, tiene más de 30 años de experiencia ayudando a personas en el Estado de New Jersey con casos de compensación de trabajadores y Seguro Social por incapacidad.

En Johnson Law Firm LLC, nos enorgullecemos en cada uno de nuestros casos y manejamos cada parte del proceso de principio a fin.

A diferencia de muchos bufetes de abogados, su caso será manejado por una abogada con experiencia y estamos siempre accesibles si tiene preguntas acerca de su solicitud o reclamación.

Ayuda Con Su Caso De Compensación De Trabajadores

Desde cocineros, jardineros y trabajadores de la construcción, hemos ayudado a muchas personas en diversos empleos a obtener beneficios de compensación de trabajadores por una amplia gama de lesiones o enfermedades adquiridas en el lugar de trabajo. También hemos asistido a viudos y viudas quienes han perdido a un cónyuge en un accidente o condición fatal en sus lugares de trabajo.

Ayuda Con Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad

También ayudamos a personas que padecen de enfermedades debilitantes y que no han podido conseguir empleo durante 12 meses o más con sus reclamaciones y beneficios de Seguro Social por Incapacidad.

Si usted necesita ayuda con la solicitud o le han negado su reclamación, tenemos la experiencia para ayudarle.

Llamenos al 732-333-8751 o contáctenos en línea para programar una consulta gratis y conversar respecto a su situación.