Johnson Law Firm LLC
Call Pamela J. Johnson Now Free Consultations 732-333-8751 Certified by the Supreme Court of New Jersey as a Workers' Compensation Law Attorney

¿Por qué conservar un abogado certificado?

¿Por Qué Debo Contratar A Un Abogado Certificado Por La Corte Supreme Del Estado De New Jersey En Compensación De Trabajadores?

Encontrar y contratar al abogado adecuado es un reto. Usted debe estar seguro que ha contratado a el abogado más calificado para manejar su caso. Después de todo, son sus derechos los que están en juego y contratar al abogado equivocado puede tener consecuencias desastrosas para usted y para su familia. Un abogado que ha sido certificado por la Corte Suprema del Estado de New Jersey tiene experiencia extensa, ha demostrado un alto nivel de competencia en la ley de compensación de trabajadores, y se ha ganado el respeto de sus colegas, así como el respeto de los jueces del Tribunal de Compensación.

Para obtener la certificación, un abogado debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Presentar testimonios de tres jueces de compesación que acrediten un alto nivel de habilidades en litigio y buen carácter.
  • Pasar un examen escrito (aproximadamente 6 horas) respecto a las Leyes de Compensación de Trabajadores en New Jersey.
  • Presentar evaluaciones de cinco abogados que acrediten a su alto nivel de competencia y honorabilidad.
  • Proveer detalles de extensa experiencia en juicios, incluyendo asuntos complejos tal como casos del Fondo de Lesiónes Secundarias.
  • Completar los requisitos de continua educación jurídica.
  • Ser miembro acreditado de la Barra de Abogados del Estado de New Jersey por más de 5 años.

La Corte Suprema del Estado de New Jersey, dirigió a la Junta Directiva sobre la certificación de abogados para crear y administrar este programa y elevar el nivel de competencia de aquellos abogados que concentran sus prácticas en servirle a los trabajadores lesionados.

Cuando usted elige a un abogado certificado, tiene la confianza de saber que ha escogido a uno de los abogados más calificados en el Estado de New Jersey para que le represente. La Corte Suprema del Estado de New Jersey ha creado este programa para ofrecerle esta seguridad.

Áreas de especialidad

newjerseycertifiedattorney.png

Contact the Firm

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy